MISCELÁNEA \ NOTICIAS:   Volver

La revista online “Figuras en acción” ha publicado un artículo sobre los Montaplex (07/01/2016)

En el número 13 de la revista “Figuras en acción” de enero de 2016 se ha publicado un interesante artículo sobre los Montaplex. Para la elaboración del artículo han entrevistado a Tomás Isern, dueño de la empresa ESJUSA propietaria de la marca Montaplex, y a Fermí Carre y Josep Mayals, dos de  los principales dibujantes de las ilustraciones de los sobres sorpresa. Desde www.sobresmontaplex.es también hemos colaborado proporcionando información para la elaboración del artículo. El artículo ha sido escrito por José Luis Galofre Rodríguez.

  

PUBLICIDAD

 

               

Portada del número 13 de la revista de enero de 2016

La revista “Figuras en acción” es un proyecto que nació en diciembre de 2009, donde un grupo de coleccionistas, de diversas edades y aficiones, se unieron para crear una edición centrada en los juguetes de los años 70, 80 y principios de los 90, aunque sobre todo resaltan, como indica su título, LAS FIGURAS DE ACCION. También cuenta con otras secciones, como entrevistas personales, scalectrix, tutoriales, juegos infantiles de la calle y un sin fin más.

Las revistas se pueden descargar desde su blog http://www.figurasenaccion.blogspot.com.es/ o directamente en el siguiente enlace https://goo.gl/fP72V5. La revista también tiene página en Facebook en https://www.facebook.com/groups/102107516491713.

 

 

 

PUBLICIDAD